STAFF/AEH
-Tenía influencia en las colonias La Libertad, Reforma Sur y Aquiles Serdán
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Raúl Santos L., alias “El Cava”, presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia La Libertad.
El hombre de 59 años viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Golf con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que transportaba 43 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Cava” presuntamente reclutaba a personas con problemas de adicción para que fueran los responsables de la distribución de droga en las colonias La Libertad, Reforma Sur y Aquiles Serdán.
Además, en septiembre del 2018, la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo cateos en inmuebles de la colonia La Libertad, los cuales están relacionados a las actividades delictivas de Raúl Santos L.
Es importante mencionar que el pasado 17 de noviembre fue detenido José Luis R., alias “El Orejas” y/o “El Poderoso Luisito”, quien estaba al servicio del hoy asegurado.

You may also like
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez