
Sadit González
Sin logotipos fue recuperado un vehiculo propiedad del Gobierno del Estado de Puebla, elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos, ubicaron la unidad U-54, al implementar un operativo de búsqueda.
La tarde del lunes, se recibió una llamada reportando el robo de un vehículo Volskswaguen, Saverio Blanco con placas de circulación SM16920 del Estado de Puebla; la camioneta tenía logotipos del sistema DIF estatal y fue robada entre Palnar de Bravo y Tlacotepec.
Tras implementar un operativo de búsqueda, se informó que la unidad fue vista cuando circulaba en la localidad de Llano Grande; fue a las 16:40 horas, cuando se ubicó el vehiculo oficial entre terrenos de cultivo.
Al revisar la camioneta se observo que el plotter con logotipos del DIF estatal, fue arrancado, pero placas y números de serie coincidían.
Personal de seguridad pública de Cañada Morelos, procedió a la puesta a disposición ante personal de la fiscalía.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla