
Sadit González
Sin logotipos fue recuperado un vehiculo propiedad del Gobierno del Estado de Puebla, elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos, ubicaron la unidad U-54, al implementar un operativo de búsqueda.
La tarde del lunes, se recibió una llamada reportando el robo de un vehículo Volskswaguen, Saverio Blanco con placas de circulación SM16920 del Estado de Puebla; la camioneta tenía logotipos del sistema DIF estatal y fue robada entre Palnar de Bravo y Tlacotepec.
Tras implementar un operativo de búsqueda, se informó que la unidad fue vista cuando circulaba en la localidad de Llano Grande; fue a las 16:40 horas, cuando se ubicó el vehiculo oficial entre terrenos de cultivo.
Al revisar la camioneta se observo que el plotter con logotipos del DIF estatal, fue arrancado, pero placas y números de serie coincidían.
Personal de seguridad pública de Cañada Morelos, procedió a la puesta a disposición ante personal de la fiscalía.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad