Erika Meléndez
En Puebla 79 personas se encuentran graves por coronavirus y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, en total son 375 enfermos de coronavirus hospitalizados.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 107 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 131 y 30 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 39, uno grave, en el Issstep 38, nueve intubados, en el Hospital Universitario cinco internados, cero graves; en el Hospital Militar cuatro, tres conectados y en los nosocomios privados 52, 10 con ventiladores.
You may also like
-
Murió mujer al caer de las escaleras en Tehuacán
-
Respalda gobernador Armenta reformas antireeleccionistas de presidenta Claudia Sheinbaum
-
Alejandro Armenta, en la ceremonia por el aniversario de la Constitución Mexicana
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra