Erika Meléndez
En Puebla 79 personas se encuentran graves por coronavirus y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, en total son 375 enfermos de coronavirus hospitalizados.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 107 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 131 y 30 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 39, uno grave, en el Issstep 38, nueve intubados, en el Hospital Universitario cinco internados, cero graves; en el Hospital Militar cuatro, tres conectados y en los nosocomios privados 52, 10 con ventiladores.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica
-
Armenta asegura que no habrá impunidad en el asesinato de fotógrafo en Tehuitzingo
-
Terreno para construir estación Xonaca del Cablebús está en litigio: Choco Parra
-
Fábrica de mentiras usa ecosistema digital contra STC: Choco Parra