Jorge Barrientos
El presidente del comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla Carlos Martínez Amador, hizo un llamado a los jóvenes poblanos para que se capaciten y preparen y de este modo puedan realizar una participación activa en la elección del próximo año que permita mejorar las condiciones de vida en el estado.
En este sentido Martínez Amador dijo que en esta fuerza política realizará el primer foro “217 Jóvenes Por Puebla” en el que los participantes recibirán conocimientos sobre derechos civiles, políticos, sociales y deberes ciudadanos con el objetivo de fomentar valores y prácticas cívicas.
Asimismo, resaltó que esta capacitación está abierta para jóvenes entre 18 y 29 años de todo el estado quienes podrán registrarse como fecha límite el 12 de noviembre y el inicio del foro será el día 16 por lo que en los días previos se enviarán los links de acceso.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera