Staff / IMR
-Estaba en posesión de 42 dosis de presunta droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal capturaron en inmediaciones de la colonia Xonaca a José Armando Z., alias “El Zavaleta”, presunto narcovendedor al servicio de Moisés N., alias “El Moi”.
Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados ubicaron al hombre de 27 años, quien estaba en posesión de 42 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente pertenece a la banda liderada por un hombre identificado como Moisés N., alias “El Moi”, quien es uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado, por ser generador de violencia y uno de los principales distribuidores de droga en la ciudad.
You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!
-
Choque entre patrulla y camioneta deja lesionados en Tehuacán
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa