Captura Policía Estatal a generadores de violencia de Tlapanalá

Staff / IMR

-Están relacionados con saqueos a planteles educativos, así como robo y venta de combustible

TLAPANALÁ, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres, quienes serían los principales generadores de violencia en esta región del estado y que están relacionados con diversos delitos de alto impacto como robo y venta de hidrocarburos.

Los asegurados son Javier S., José María I. y Miguel V., quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que transportaban 73 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características del cristal, así como 133 cuadros de papel absorbente, presumiblemente LSD y un envoltorio con una sustancia blanca, presumiblemente crack.

De acuerdo con los trabajos de investigación policiaca, los detenidos presuntamente están relacionados a los delitos de robo y venta de combustible, robo a transporte de carga, vehículos y saqueos en diversos planteles educativos de los municipios de Izúcar de Matamoros, Tlapanalá y Tepeojuma.

Asimismo, estarían vinculados a un ataque con arma de fuego a una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), registrado el pasado 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías