María Huerta
A mitad de semana, México registra 87 mil 415 decesos por covid-19 y un total de 867 mil 559 contagios acumulados.
De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología, el país registró 320 mil 112 casos sospechosos y dos millones 229 mil 212 personas notificadas de covid-19.
A nivel nacional, la Ciudad de México fue el primer lugar con más muertes con 14 mil 554, en segunda posición el Estado de México con 10 mil 348 y en tercer peldaño Veracruz con 4 mil 664.
Para casos acumulados de coronavirus, es la Ciudad de México el primer lugar con 150 mil 456 casos, segunda posición el Estado de México con 93 mil 448 y en tercera posición Nuevo León con 49 mil 97.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo