- Serial de entrevistas con grandes histriones del género en la televisión, el teatro y el cine
Por Mino D’Blanc
“Foro 7: Los grandes de la Comedia” es un especial de entrevistas con actores del género que han hecho reír a generaciones enteras. Televisa Digital presenta este serial de siete entrevistas que reconoce la trayectoria de comediantes que han marcado la historia de la televisión, el cine y el teatro.
La primera temporada de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” contará con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Bárbara Torres, Eduardo España, Raquel Pankowsky, Carlos Ignacio, Arath de la Torre y César Bono que, en un ambiente íntimo, permitirán a la audiencia, conocer más de su desempeño profesional.
La primera emisión de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” presentará a Jorge Ortiz de Pinedo, quien contará lo que significa la comedia para él, los personajes a los que ha dado vida, así como su historia dentro de la actuación.
“Foro 7: Los grandes de la Comedia” estará disponible a partir del lunes 19 de octubre en foro7.tv en su versión extendida, y por las redes sociales de Facebook de Las Estrellas y Distrito Comedia, en sus versiones cortas.
You may also like
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Shakira rompe récord en el Zócalo con 400.000 asistentes: ‘Esta historia de amor no se compara con nada’
-
Donald Trump advierte que la “gran ola” contra Irán aún no llegó
-
Sheinbaum señala “pérdida de fuerza” de la ONU; llama a recuperar su papel ante escalada en Medio Oriente