- Serial de entrevistas con grandes histriones del género en la televisión, el teatro y el cine
Por Mino D’Blanc
“Foro 7: Los grandes de la Comedia” es un especial de entrevistas con actores del género que han hecho reír a generaciones enteras. Televisa Digital presenta este serial de siete entrevistas que reconoce la trayectoria de comediantes que han marcado la historia de la televisión, el cine y el teatro.
La primera temporada de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” contará con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Bárbara Torres, Eduardo España, Raquel Pankowsky, Carlos Ignacio, Arath de la Torre y César Bono que, en un ambiente íntimo, permitirán a la audiencia, conocer más de su desempeño profesional.
La primera emisión de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” presentará a Jorge Ortiz de Pinedo, quien contará lo que significa la comedia para él, los personajes a los que ha dado vida, así como su historia dentro de la actuación.
“Foro 7: Los grandes de la Comedia” estará disponible a partir del lunes 19 de octubre en foro7.tv en su versión extendida, y por las redes sociales de Facebook de Las Estrellas y Distrito Comedia, en sus versiones cortas.
You may also like
-
ICE intensifica operativos contra latinos en Minneapolis; señalan perfilamiento racial
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”