Televisa Digital presenta “Foro 7: Los grandes de la Comedia”

  • Serial de entrevistas con grandes histriones del género en la televisión, el teatro y el cine

Por Mino D’Blanc

“Foro 7: Los grandes de la Comedia” es un especial de entrevistas con actores del género que han hecho reír a generaciones enteras. Televisa Digital presenta este serial de siete entrevistas que reconoce la trayectoria de comediantes que han marcado la historia de la televisión, el cine y el teatro.

La primera temporada de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” contará con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Bárbara Torres, Eduardo España, Raquel Pankowsky, Carlos Ignacio, Arath de la Torre y César Bono que, en un ambiente íntimo, permitirán a la audiencia, conocer más de su desempeño profesional.

La primera emisión de “Foro 7: Los grandes de la Comedia” presentará a Jorge Ortiz de Pinedo, quien contará lo que significa la comedia para él, los personajes a los que ha dado vida, así como su historia dentro de la actuación.

“Foro 7: Los grandes de la Comedia” estará disponible a partir del lunes 19 de octubre en foro7.tv en su versión extendida, y por las redes sociales de Facebook de Las Estrellas y Distrito Comedia, en sus versiones cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías