María Huerta
Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta señalara el regreso de la afición al estadio Cuauhtémoc, el club Puebla informó el protocolo de retorno de los aficionados para el partido del próximo viernes 23 de octubre.
El documento señala que el aforo del estadio Cuauhtémoc, que es de 46, 032 asistentes, se habilitará la venta de boletos en las 8 localidades disponibles reducidas a un 30 o 50% dependiendo de las condiciones existentes.
La distribución permitirá que por cada dos butacas ocupadas existan cuatro vacías, lo que hará respetar la sana distancia hacia los costados al frente y detrás de los aficionados.
La zona exclusiva para personas con capacidades diferentes quedará reducida al mismo porcentaje que se determine sobre el aforo total del estadio.
Es importante señalar que no se permitirá el ingreso de menores de 12 años.
La venta de boletos se reveló que únicamente será en línea a través del sitio web de la boletera, no estarán habilitadas las taquillas y puntos de venta.
En cuanto al consumo de alimentos y bebidas, se ha considerado limitar la cantidad de vendedores y operadores de acuerdo al porcentaje de aforo que se tendrá.
La presentación de los alimentos deberá ser en empaques individuales sellados presentados a la dirección operativa del club Puebla.
Durante el partido, el acceso a los sanitarios será limitado por personal de seguridad privada; únicamente se permitirá el acceso a un número determinado de personas durante el medio tiempo.
You may also like
-
Presidente Municipal de Amozoc Severiano de la Rosa invita al festejo de Día de Reyes
-
Detienen a dos por portación ilegal de armas y amenazas en Atlixco
-
Empieza desmantelamiento de la plaza de Toros El Relicario
-
Atlixco ofrece 10% de descuento en el pago del predial durante enero
-
Gobierno de Amozoc inicia el año con bacheo