https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
Este jueves, la Secretaría de Salud notificó el registro de 21 defunciones más a causa del virus covid-19. El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García precisó que en total suman 4 mil 481 decesos acumulados.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal especificó que solo cinco sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que 16 defunciones rezagadas, pues no son se habían notificado.
Respecto a los contagios, notificó 124 casos nuevos, 98 detectados en las últimas 72 horas y 26 casos rezagados.
Especificó que, en total suman 35 mil 214 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 349 casos continúan activos en 69 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Pide Armenta a FGE investigar agresión contra mujer que defendió a perros callejeros
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?