- Gobernador confirmó que no asistirá al informe de labores de la presidenta municipal, Claudia Rivera
RDS/Staff
El gobernador Miguel Barbosa informó que Puebla capital pasó de rojo a naranja alto en el semáforo sanitario, aunque alertó que se deben mantener las medidas preventivas, para evitar rebrotes, como el registrado en Oaxaca.
Destacó que se ha reducido la incidencia de contagios y defunciones, pero insistió en que la pandemia Covid19 persiste como un grave problema de salud pública y, por ende, se necesita sostener las medidas de sanidad.

También expuso que no asistirá al 2do informe de labores de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pero le deseó mucha suerte en el evento de este lunes 12 de octubre.
Respecto a las cifras del Coronevirus, el titular de Salud estatal, José Antonio Martínez García, confirmó 10 decesos más en las últimas 72 horas. Con ello, Puebla suma 4 mil 388 fallecidos por este virus.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!