RÉCORD
La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada este miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.
Según divulgaron algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.
Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.
Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.
Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.
You may also like
-
Viernes de Liga MX: horarios, canales y previa de los duelos de la Jornada 5
-
México Sub-17 arrasa en su debut en el Premundial de Concacaf
-
Obed Vargas vs Álvaro Fidalgo; ambos mexicanos convocados para la Copa del Rey
-
El show está listo en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina: dos pebeteros y Mariah Carey
-
¿Quién es y cuándo compite Donovan Carrillo, la estrella mexicana de los Juegos Olímpicos de Invierno?