https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Maira Arévalo
El regidor de Morena, Iván Camacho Mendoza, aseguró que quedó evidenciado que solo fue un acto de “revancha político”, el llamar a comparecer a al presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pues los diputados locales no sabían qué hacer ante la presidenta.
En conferencia de prensa, hizo un llamado exigente a los integrantes del poder legislativo para que le brinden la oportunidad a la alcaldesa de defenderse ante el Pleno del Congreso al presentar un informe completo de los dos años de gobierno.
“Se evidenció falta de astucia por parte de los diputados y desconocimiento de la ley, pues fue ante la instancia equivocada y además justificando la falta de trasparencia e irregularidades de esta administración con base a notas periodísticas, pero olvidaron que cuando se dirige con rectitud uno puede plantarse ante cualquiera, sin embargo cuando te conduces obedeciendo intereses mezquinos se termina haciendo escenas vergonzosas”, enfatizó el regidor.
El integrante de cabildo, aseveró que tres de los integrantes de la comisión Inspectora tras la reunión de la alcaldesa declararon y aceptaron que se estaban extralimitando en sus funciones.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobierno de Puebla llama a denunciar falsos trabajadores municipales
-
Invita Segom al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Destaca Pepe Chedraui gestión de Sergio Salomón
-
Video: Misión cumplida, en Puebla hay reconciliación y bienestar, destacó Sergio Salomón en su 2do informe
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente