https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Maira Arévalo
El regidor de Morena, Iván Camacho Mendoza, aseguró que quedó evidenciado que solo fue un acto de “revancha político”, el llamar a comparecer a al presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pues los diputados locales no sabían qué hacer ante la presidenta.
En conferencia de prensa, hizo un llamado exigente a los integrantes del poder legislativo para que le brinden la oportunidad a la alcaldesa de defenderse ante el Pleno del Congreso al presentar un informe completo de los dos años de gobierno.
“Se evidenció falta de astucia por parte de los diputados y desconocimiento de la ley, pues fue ante la instancia equivocada y además justificando la falta de trasparencia e irregularidades de esta administración con base a notas periodísticas, pero olvidaron que cuando se dirige con rectitud uno puede plantarse ante cualquiera, sin embargo cuando te conduces obedeciendo intereses mezquinos se termina haciendo escenas vergonzosas”, enfatizó el regidor.
El integrante de cabildo, aseveró que tres de los integrantes de la comisión Inspectora tras la reunión de la alcaldesa declararon y aceptaron que se estaban extralimitando en sus funciones.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
Video: Regidor del ayuntamiento de Puebla prefiere ver el mundial en lugar de ir a sesión de Cabildo
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital