
- Presuntamente es uno de los principales operadores del grupo delictivo
RDS/Staff
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía
Estatal en la colonia Los Héroes, uno de ellos identificado como Francisco Alberto T., quien es hermano y uno de los operadores del líder delincuencial Moisés T., alias “El Moi”.
Junto al hermano de este criminal fue detenido un hombre identificado como Rodrigo Jacob R.;a las dos personas les encontraron 38 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como “piedra”, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El trabajo de inteligencia de los agentes establece que los detenidos forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado, dedicada al narcomenudeo, extorsión, entre otros delitos de alto impacto, principalmente en la zona del mercado La Acocota.
You may also like
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy
-
Policía federal detuvo a tres elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital
-
Servicio Social: Julio César Pérez Prado