María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los diputados deben tener cuidado con sus facultades, pues al llamarla a comparecer estarían incurriendo en un exceso de sus facultades y falla constitucional.
En entrevista comentó que hasta el momento no está notificada por el Congreso del Estado, pero algunos diputados no han cumplido con responder a las demandas de los ciudadanos, además de falta de intelecto y buscar reflectores con este tema.
“Yo les diría a algunos diputados que tengan mucho cuidado, porque podrían estar incurriendo en un exceso de sus facultades y en una falla Constitucional e, incluso, yo solo estoy combatiendo la corrupción y hemos observado que algunos compañeros tienen necesidad de reflectores y ante la ausencia de trabajo intelectual ytécnico a favor de la ciudadanía recurren a las viejas prácticas”, sentenció la presidenta municipal.
You may also like
-
Fuertes multas por vender animales en vía pública, advierten
-
Se alista licitación para postes inteligentes en zonas de mayor incidencia delictiva: David Aysa
-
Este miércoles, inauguración del bachillerato tecnológico de la BUAP: Pepe Chedraui
-
Video: Accidente de motociclistas deja un muerto y otra persona lesionada en Tepeaca
-
Conductor de camioneta mata a dos en fraccionamiento de Casas Geo Tianguismanalco