María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los diputados deben tener cuidado con sus facultades, pues al llamarla a comparecer estarían incurriendo en un exceso de sus facultades y falla constitucional.
En entrevista comentó que hasta el momento no está notificada por el Congreso del Estado, pero algunos diputados no han cumplido con responder a las demandas de los ciudadanos, además de falta de intelecto y buscar reflectores con este tema.
“Yo les diría a algunos diputados que tengan mucho cuidado, porque podrían estar incurriendo en un exceso de sus facultades y en una falla Constitucional e, incluso, yo solo estoy combatiendo la corrupción y hemos observado que algunos compañeros tienen necesidad de reflectores y ante la ausencia de trabajo intelectual ytécnico a favor de la ciudadanía recurren a las viejas prácticas”, sentenció la presidenta municipal.
You may also like
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias
-
Comercios de la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, con pérdidas totales por la lluvia y la falta de apoyo de Protección Civil y bomberos, acusan locatarios
-
Cuatro restaurantes del Centro Histórico, pérdida total por la tromba de ayer:Canirac
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad