https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, señaló que se mantendrán las medidas sanitarias ante el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo, por ello ya se coordina con el gobierno del estado en las nuevas indicaciones.
En entrevista, la primera regidora resaltó que no se puede bajar la guardia y convocó a los ciudadanos a no confiarse al avanzar en un color en el tema de contingencia sanitaria.
“No podemos confiarnos, debe ser paulatino el regreso a las actividades, nosotros también ya nos estamos coordinando con el gobierno del estado, porque se tienen que reactivar otros servicios y sobre todo espacios recreativos que la autoridad sanitaria determinarán”, enfatizó la presidenta.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Video: Murió hombre a golpes durante presunta riña en Puebla capital
-
Video: Colocan una caseta autogestiva de libros en la 3 Oriente
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo