María Arévalo
Los regidores del bloque G5, adelantaron que el gobierno municipal tendrá un subejercicio de 3 mil 592 millones de pesos, por ello se repite el mismo escenario del 2019 y no dudaron que las autoridades municipales mal gastarán el recurso.
En conferencia online, el regidor Edson Cortés Contreras, señaló que el ayuntamiento tiene de agosto a diciembre del 2020 para gastar o invertir tres mil 592 millones de pesos, a lo que cuestionó si les dará tiempo hacerlo.
“El gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco, a la fecha cuenta con tres mil 592 millones de pesos, lo que es un subejercicio o que se mal gastará el mismo, toda vez que las autoridades municipales tienen de agosto a diciembre del 2020 para invertir esta cifra”, enfatizó.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca