Staff / IMR
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de izamiento a la bandera en Conmemoración del CCX Inicio de la Independencia de México.
Acompañada de regidores, secretarios y autoridades auxiliares, la edil sanndreseña mandó un abrazo fraternal a todos los que han perdido a un familiar durante esta contingencia sanitaria, al tiempo que pidió guardar un minuto de silencio para recordar a quienes han perecido por COVID-19.
Durante su intervención, Pérez Popoca llamó a la ciudadanía a la reflexión y a honrar a la patria a través de los valores como el amor al prójimo, la amistad y solidaridad, sobre todo en esta pandemia que enfrentamos.
Señaló que el compromiso del gobierno municipal está con todos, sin distingos, por lo que continuará trabajando para llevar el bienestar a todas las familias del municipio.
You may also like
-
Convocan al Festival Infantil “Mijtotil Ilhuitl Konemej” en Atlixco
-
Atraparon a supuesto roba motocicletas en Atlixco
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco recupera motocicleta con pre-denuncia de robo
-
Tonantzin Fernández encabeza el arranque del Operativo “San Pedro Cholula Seguro 2026”
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco