La llamada que habría detonado la muerte de Xavier Ortiz

TVYNOVELAS

Los familiares de Xavier Ortiz parece que no descansaran hasta que logren descubrir que ocurrió los minutos antes de que decidiera quitarse la vida, ese fatídico lunes 7 de septiembre.

Buscan la forma de desbloquear el teléfono celular del ex integrante de Garibaldi para indagar sobre a quién o quienes llamó por última vez, sus últimos mensajes, para de esta forma tener una mejor claridad sobre que pudo haber ocurrido.

La hermana del cantante, Olga, quien fue la persona que informó que Xavier se había suicidado, habló en entrevista para el programa Chisme no like y dijo que el hecho de no poder saber con quién habló por última vez el artista, lo que “no los deja en paz”

Según lo trascendido, la señora de limpieza de la casa donde residía Xavier, informó de una supuesta llamada que hizo que el cantante entrara en crisis al punto de gritar y llorar, sólo a minutos de haberse quitado la vida.

La hermana de Xavier aseguró que el cantante, dentro de su depresión, estaba emocionado por todas los proyectos que iba a realizar, por lo que ella está desconcertada por el hecho de que el artista se haya quitado la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías