Jessica Meléndez
Este 15 de septiembre, la Secretaría de Salud reportó el registro de nueve defunciones más sucedidas en las últimas 72 horas en Puebla, así como dos decesos rezagados que no se habían notificado, dichas cifras en conjunto sumaron 11 muertes más por covid-19 para el estado.
En conferencia de prensa, especificó que en total suman cuatro mil 29 poblanos fallecidos durante la contingencia sanitaria de coronavirus.
Respecto a los contagios, notificó 78 casos nuevos, 76 detectados en las últimas 72 horas y dos casos rezagados.
Especificó que, en total suman 31 mil 714 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 904 casos continúan activos en 73 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
“Todavía no son tiempos electorales, pero hay mujeres capaces”, asentó Alejandro Armenta respecto a su gabinete
-
Sigue la búsqueda de Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en la Sierra Norte
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta