Jessica Meléndez
La hospitalización de enfermos de coronavirus en Puebla va a la baja, al corte de este 15 de septiembre la Secretaría de Salud dio cuenta de solo 483 poblanos internados, principalmente en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García detalló que de los 483 pacientes con covid-19 que están recibiendo atención médica, 100 están intubados a un ventilador de respiración asistida.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 160 hospitalizados de los cuales 35 se encuentran graves, en el IMSS hay 188, de estos 35 están conectados a un ventilador de respiración asistida.
En tanto dijo que, el Issste hay 35, cuatro intubados; en el Issstep 44, 16 graves; en el Hospital Universitario cinco, dos conectados y el Hospital Militar Regional suman 10, uno con ventilador, mientras que en los nosocomios privados hay 41, siete graves.
You may also like
-
Con inversión de 124 millones de pesos, previenen riesgos de inundación y protegen a comunidades de Pantepec
-
Entrega Armenta apoyo de Obra Comunitaria en 38 municipios
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México