https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a los ciudadanos a celebrar muy fuerte en compañía de la familia pero desde casa por ello señaló que hoy el Grito será por la salud de todos los mexicanos y se debe celebrar de manera responsable con las medidas sanitarias para evitar el incremento del covid-19.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa señaló que este día se conmemora 210 años de la Independencia de México, siendo la primera transformación de la vida pública del país.
“Hoy quiero convocar a los ciudadanos a gritar muy fuerte pero esta vez por la salud de todos los mexicanos y en cada grito habrá esperanza, en cada casa una plaza pública”, expresó Rivera Vivanco.
You may also like
-
Pepe Chedraui anuncia parque sustentable en los campos del seminario
-
Inaugura Pepe Chedraui la Feria de Empleo de Mujeres Imparables 2026
-
Serán intervenidas fachadas de la calle 8 Oriente: Aimeé Guerra
-
Esperamos aumento del 20% en turismo con el Mundial 2026: Jaime Oropeza
-
Hemos detectado carne de caballo de procedencia dudosa: Ángel Minutti