https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a los capitalinos, festejar el Grito de Independencia desde sus hogares con todas las medidas sanitarias y de Protección Civil y evitar cualquier acto masivo.
En conferencia de prensa online, destacó que este 15 de septiembre será atípico, por la contingencia sanitaria, por ello se acordó con el gobierno del estado no contar con la presencia de gente en la plancha del Zócalo, y dejó en claro que no están convocando a los ciudadanos, por tanto invitó a la gente convertir su hogar en plaza pública pero con todas la medidas sanitarias.
En su turno, la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves, informó que por ser un festejo diferente por la contingencia sanitaria del covid-19, el gobierno municipal sólo invertirá 400 mil pesos en la proyección del video mapping que se transmitirá en el atrio de la Catedral.
You may also like
-
En campos del seminario hay venta de alcohol: Franco Rodríguez
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Video: Centro de Salud Mental ha atendido a 5 mil niños y adolescentes, informó Ceci Arellano
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital