Staff/Rossi
El país del norte fue el tercer mayor inversor extranjero en Puebla en el primer semestre 2020
• Potencial para sectores de agroalimentos, textiles y manufacturas automotrices
La Secretaría de Economía invita al Seminario “Oportunidades de intercambio comercial Puebla-Canadá”, que se llevará a
cabo el jueves 10 de septiembre a las 12:00 horas, para difundir las distintas opciones en torno a ese mercado en materia de comercio bilateral derivado de la puesta en marcha del T-MEC.
A través de un seminario con el embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, se abordarán temas de interés sobre la relación de Canadá y Puebla, así como los productos con mayor potencial en esa región como agroalimentos, textiles, automotriz y autopartes, aunado a la posibilidad de acceso a las pequeñas y medianas empresas en procesos de exportación, y la atracción de inversiones al estado.
Durante el primer semestre del 2020, Canadá se ubicó como el tercer país de origen de la inversión extranjera directa radicada en Puebla, en ese periodo, con 115.4 millones de dólares.
Las y los interesados deberán registrarse previamente en la liga http://se.puebla.gob.mx/oportunidades-de-intercambio-comercial-puebla-canada.
You may also like
-
Puebla, incluida en el mundial 2026 al recibir el trofeo internacional: Armenta
-
FGE investigará supuesto intento de asalto contra dirigente del PAN: Segob
-
Pide Armenta a Pepe Chedraui socializar el Paseo de los Campeones
-
Presentan el Festival Glow en el Centro Histórico de Puebla capital
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta