María Arévalo
Los poblanos continúan con la compra de los boletos del avión presidencial para la rifa que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, aunque las ventas se desplomaron en un 50 por ciento durante el confinamiento, ya repunta en estos últimos días en más del 30 por ciento.
En un recorrido, se detectó que en los establecimientos donde se venden estos boletos el flujo de los compradores incrementó, debido a que el próximo 15 de septiembre se realizará la rifa.
En entrevista, Araceli Domínguez compartió que invirtió mil pesos en dos boletos para la rifa del avión, pues dos de sus primas se encuentran en Estados Unidos y le solicitaron la compra de los mismos como un recuerdo de este tipo de acontecimientos.
“Mis primas están en Estados Unidos desde hace 10 años, hoy acudí a este lugar a realizar la compra de los boletos, pero no es por ganar el avión, sino por contar con la edición especial y un cachito de México, pues ellas están allá y no pueden generar la compra”, expresó la entrevistada.
You may also like
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI
-
Realizarán jornada colectiva de matrimonios en Atlixco
-
Detienen a 6 por portación ilegal de armas en Atlixco
-
Bloquean autopista México–Puebla por desaparición de una menor en Cuautlancingo