STAFF/AEH
De forma oportuna la Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC) desplegó un protocolo de atención de emergencia por una explosión que se registró en un domicilio particular en el municipio de Tlaxcala.
El reporte fue atendido por una brigada de la dependencia estatal quien acudió a la Calle Primero de Mayo de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala.
Como parte del protocolo, he aplicó una inspección detallada en el sitio para evaluar posibles daños, por lo que, solo se reportan afectaciones en puerta y ventana de la vivienda, por acumulación de gas LP.
De acuerdo al reporte, cuerpos de emergencia, brindaron el auxilio a una persona del sexo femenino que resultó con lesiones leves.
Personal de la CEPC acordonó la vivienda como medida preventiva en tanto, las autoridades correspondientes determinan las causas de la explosión.

You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba