STAFF/AEH
-Se brindará terapia de lenguaje, física y ocupacional a pacientes prioritarios El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que a partir de este día se reactiva el servicio de fisioterapia en el siguiente orden:
| Tipo de terapia | Lugar de atención | Informes |
|
Física |
ü Complejo Médico Hospitalario central. ü Unidad de Medicina Familiar No. 1. ü Unidad de Medicina Familiar No. 2. ü Unidad de Medicina Familiar Cholula.
|
De 9:00 a 13:00 horas en el Complejo Médico hospitalario (área de fisiatría) |
|
Ocupacional
|
ü Complejo Médico Hospitalario |
|
|
Lenguaje
|
ü Unidad de Medicina Familiar 2 |
De 9:00 a 13:00 horas en la Unidad de Medicina Familiar No.2
|
Cabe señalar que durante la contingencia sanitaria por COVID 19, el servicio de fisioterapia se brindará únicamente para pacientes prioritarios debido a fracturas o cirugías previas, con la finalidad de mitigar propagación del virus.

You may also like
-
Del 15 al 17 de octubre, Puebla será sede de la 2da edición de Tech Capital 2026 y 1ra Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI)
-
Puebla, cuarto estado del país en población indígena
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez