https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que su administración autorizó que restauranteros puedan ofrecer sus servicios a la mesa en sitios cerrados, bajo las reglas de operación publicadas en el Periódico Oficial del Estado.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que debido de que la curva de contagios ha ido en descenso, decidió autorizar que con un aforo del solo el 33% los sitios de comida puedan trabajar de lunes a sábado con cierres máximos a las 21:00 horas.
“Hemos decidido abrir las actividades de restaurantes al interior de ellos, con un esquema de sana distancia entre los comensales y con una capacidad del 33%, las reglas son las mismas, si hay una inspección y el restaurante tiene más del 30% del cupo, ya hablamos cómo se verifica el cupo”.
Indicó que es importante que los restauranteros cumplan con la sana distancia y las diversas medidas de seguridad sanitaria.
Además, tienen prohibido tener música con volumen alto, ya que eso provocaría que los clientes hablen fuete y con ello se disperse saliva.
You may also like
-
Abriga SEDIF a familias vulnerables con campaña invernal
-
Gobierno de Puebla no seguirá con el pago del CIS Angelópolis: Armenta
-
Gobierno de Puebla rompe cadenas de corrupción y fortalece seguridad: Armenta
-
El Fórum estará listo en marzo para 7 mil 500 personas
-
Crearán programa en Puebla para controlar la velocidad en vías rápidas: SMT