Por Mino D’Blanc

Estas son las actividades que el Complejo Cultural Universitario de la BUAP tendrá en línea a través de Facebook.com/CCUBUAP del lunes 24 al domingo 30 de agosto, ofreciendo contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas.
Lunes 24: “No hablaré de mi amor” de la película “Hércules”. 17:00 horas.
Sharmell Hernández Miranda, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta esta canción “No hablaré de mi amor”, pieza de Disney perteneciente a la película “Hércules”, de 1997.
Viernes 28: “Por Ellas”. Capítulo 8: “La Orquídea”. 20:00 horas.
El hogar puede ser el lugar más peligroso para muchas mujeres que viven con sus agresores. El confinamiento por la pandemia ha recrudecido esta situación. “Por Ellas” es una serie de audiovisuales bajo la dirección de Lala Fernández; resultado del proceso de exploración en referencia a la violencia de género y discriminación, que surge del interés de la BUAP para tratar dichas problemáticas. La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU repudia de manera contundente la invisibilización de la violencia en nuestra sociedad.
Sábado 29: “Recital desde casa”. 20:00 horas.
El tenor Alan Montiel, jefe de cuerda de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un espectáculo musical único.
Domingo 30: “Cantando desde casa: Boleros Cubanos”. 18:00 horas.
De los muchos hermosos sonidos y géneros musicales de “La Isla”, el bolero es uno de los más populares en Latinoamérica y el mundo. En esta ocasión, el tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta una serie de boleros para el deleite de sus oídos.
You may also like
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.