Jessica Meléndez
El índice de positividad de las pruebas de coronavirus en Puebla ha disminuido al 42% y con ello, el número de poblanos hospitalizados, sumado a que han incrementado las altas por recuperación, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que, al corte de este 20 de agosto en Puebla suman 718 poblanos internados por haberse contagiado de coronavirus, de estos 126 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Especificó que, actualmente son los hospitales de la red pública del estado los más saturados, al sumar 264 hospitalizados de los cuales 54 están graves, seguido por el IMSS con 261 y 39 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 52, cinco graves, en el Issstep 57, tres intubados, en el Hospital Universitario apuntó que hay siete internados, uno grave; en el Hospital Militar 19, 11 conectados y en los nosocomios privados 58, 13 con ventiladores.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI