María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que la contingencia sanitaria adelantó el uso de la tecnología, pero también quedó demostrado que no es suficiente para enfrentar los retos de la educación.
Lo anterior al participar en el foro “Retos de la Educación Pública”, en donde destacó que la pandemia obligó a la educación superior hacer uso de la tecnología y adelantó el futuro.
“La crisis sanitaria nos adelantó al futuro de la educación y demostró que las tecnologías digitales por sí mismas no bastan para enfrentar los retos de la innovación y que la transformación debe ser mucho más profunda”, expresó el rector.
You may also like
-
Aleks Syntek comenzó su gira 2026 por Estados Unidos con rotundo éxito
-
“Pongo” es el nuevo sencillo de RVSSIAN: Cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y Wizkid
-
Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad
-
Mundial 2026: Cuándo empieza, fechas, horarios y qué partidos se jugarán en México
-
Encuentran armas y teléfonos en cárceles del interior del estado