- Para explicarles por qué no deben hacer la fiesta patronal
STAFF/AEH
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, realizó una mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de San Luis Tehuiloyocan para exigir respeto al decreto estatal en el que no se permiten fiestas patronales, esto con el fin de prevenir contagios por COVID-19 entre la población.
La contingencia sanitaria representa un gran reto como sociedad, por lo que el compromiso de todos es fundamental para evitar más casos de coronavirus.
Desde el municipio daremos seguimiento puntual a las medidas preventivas señaladas en los decretos estatales, lo que permitirá evitar más casos.
Durante la reunión, el presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, Roberto Mecatl Márquez, el párroco Ezequiel Sánchez Morró, así como el fiscal Heliodoro Cuahizo Marquez y el teniente Josafat Teófilo Aca se comprometieron a seguir las indicaciones que emiten las autoridades estatales y de salud con preservar la salud pública.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su total apoyo a las autoridades estatales y sanitarias para acatar los decretos y exhorta a la ciudadanía a continuar con medidas preventivas durante esta contingencia por COVID-19.

You may also like
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI
-
Realizarán jornada colectiva de matrimonios en Atlixco