Staff/Rossi
Con respecto a la declaración de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, en el sentido de que la recuperación de empleo se desarrollará en un periodo de 2 meses, queremos puntualizar que el lapso al que hizo referencia es de 12 meses.
Suplicamos su apoyo para considerar este ajuste, con el fin de evitar confusiones que puedan afectar la dinámica del empleo en la entidad y los factores de la producción.
Cabe destacar también que la secretaria de Economía, Olivia Salomón, confirmó un proceso de apertura de la actividad económica en forma paulatina y ordenada, sin incidentes, al explicar que no se dio clausura alguna a negocios este fin de semana.
Ratificó que las empresas pueden desarrollar el proceso de apertura gradual, hasta un tercio de manera ordenada, ajustándose a las medidas del decreto publicado en el Periódico Oficial el pasado viernes.
Sin más por el momento y en espera de su apoyo, quedamos de ustedes.
You may also like
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica
-
México ya tendrá la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio; a estas personas se les aplicará
-
Aumenta vulnerabilidad emocional en niños y adolescentes durante temporada invernal