
Excelsior
Pese a que en las últimas 48 horas en Querétaro se registraron casi 30 nuevos contagios de Covid-19, jóvenes de la capital queretana fueron sorprendidos en una fiesta multitudinaria, la cual fue cancelada por personal de protección civil y seguridad pública de esta entidad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Colinas del Sur, donde un reporte ciudadano al 911 informó del multitudinario evento que tenía lugar en uno de los domicilios de la colonia.
Al sitio, arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, de la Policía Estatal (PoEs) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otros, quienes realizaron la suspensión del evento en el que se concentraron 268 personas.
Los contagios de coronavirus aumentaron en 287 casos en Querétaro, al llegar a un total de 4 mil 618; mientras que en cuanto al número de decesos se pasó de 554 defunciones a 571.
You may also like
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI
-
Realizarán jornada colectiva de matrimonios en Atlixco