STAFF/AEH
-Entre sus actividades delictivas están el robo de hidrocarburos
SAN JUAN IXCAQUIXTLA, Pue-. Agentes de la Policía Estatal capturaron en este municipio a cuatro integrantes de la célula criminal denominada “Los Veinte”; los hoy detenidos presuntamente trasladaban combustible de ilegal procedencia para su comercialización.
Las personas detenidas son Óscar Javier V., Cristóbal H., Alejandro F. y Dulce Carolina F., quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford F-350, rotulada a nombre de una empresa dedicada a la distribución de gas L.P. y que no contaba con la documentación correspondiente.
Así como un vehículo Nissan Sentra en el que iban escoltando la camioneta para el presunto trasiego de combustible.
Según información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Óscar Javier V. está directamente relacionado con la banda de “Los Veinte”, siendo el responsable de este grupo para el robo de combustible de los ductos de Pemex, así como al transporte de hidrocarburos..

You may also like
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan