STAFF/AEH
-Entre sus actividades delictivas están el robo de hidrocarburos
SAN JUAN IXCAQUIXTLA, Pue-. Agentes de la Policía Estatal capturaron en este municipio a cuatro integrantes de la célula criminal denominada “Los Veinte”; los hoy detenidos presuntamente trasladaban combustible de ilegal procedencia para su comercialización.
Las personas detenidas son Óscar Javier V., Cristóbal H., Alejandro F. y Dulce Carolina F., quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford F-350, rotulada a nombre de una empresa dedicada a la distribución de gas L.P. y que no contaba con la documentación correspondiente.
Así como un vehículo Nissan Sentra en el que iban escoltando la camioneta para el presunto trasiego de combustible.
Según información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Óscar Javier V. está directamente relacionado con la banda de “Los Veinte”, siendo el responsable de este grupo para el robo de combustible de los ductos de Pemex, así como al transporte de hidrocarburos..

You may also like
-
Autobús de pasajeros chocó contra camión estacionado en la vía Tlaxco-Tecojotal
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados