- Apenas comienza a controlarse la pandemia, insistió
RDS/Staff
Aunque informó que comienza a controlarse la pandemia Covid19, el gobernador Miguel Barbosa reiteró que Puebla regresará a las actividades productivas de manera paulatina, ordenada en cuanto el semáforo sanitario esté en naranja.
Señaló que el martes se registraron en la entidad 210 casos nuevos y 23 fallecidos por Coronavirus y añadió que todo el sistema de Salud estatal ha trabajado para controlar la crisis sanitaria.
Reiteró que, pese a las presiones lanzadas por diversos sectores sociales y políticos, su gobierno ha mantenido una línea de trabajo muy clara para superar la pandemia y así se mantendrá, para evitar que haya rebrotes, como en otros estados.

You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales