GRUPO FÓRMULA FUTBOL
De manera alarmante, los casos de coronavirus en la Liga MX continúan en aumento y a un día de que arranque el torneo Guard1anes 2020, se sabe que hay 25 contagiados activos.
Bravos de Juárez es el equipo de la Liga MX que más casos ha reportado en la última semana, pues este martes el Diario Récord dio ha conocer que hay al menos 10 portadores de Covid-19 en su plantel.
Necaxa y Atlas, clubes que se iban a enfrentar el pasado fin de semana en un partido amistoso, tuvieron que suspenderlo debido al brote que hubo en sus plantillas con cinco contagiados en cada conjunto.
#COMUNICADO de la LIGA MX y @atlasfc https://t.co/AiYbR4Pwxv pic.twitter.com/vTzsT0uW3T
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 21, 2020
Monterrey informó que en la institución detectaron a tres personas infectadas del SARSCoV-2, mientras que en Tigres el juvenil Juan José Purata es un caso de la enfermedad y en Chivas, el técnico Luis Fernando Tena resultó enfermo la semana pasada.
El torneo Guard1anes 2020 arranca este jueves 23 de julio con el encuentro Atlético San Luis vs FC Juárez y pese a que los Bravos son el equipo con más contagiados, de momento no se ha informado que haya planes de posponer el partido.
You may also like
-
¡Se empata la Serie del Rey! Toros humillan a Olmecas en el juego 2
-
Champions League: Tabla de la fase de liga tras la jornada 1
-
¿Quién transmite 49ers vs. Rams? Horario y canal en vivo partido Semana 1 NFL 2026
-
Guillermo Ochoa, el único mexicano con votos en Balón de Oro
-
Alcaraz es destronado en el partido más largo del Abierto de EU: “me voy feliz de la cancha”