Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que el registró de 210 casos nuevos de coronavirus de este 22 de julio, le permite al estado estimar que la pandemia comenzó a entrar a un escenario de control en los contagios, debido al comportamiento social que han adoptado los poblanos.
En conferencia de prensa, aseguró que la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria como la sana distancia y el uso de cubrebocas, han logrado disminuir la curva de contagios diarios de covid-19.
Reiteró que, es necesario que los poblanos continúen acatando las recomendaciones de las autoridades a fin de que en Puebla se puedan modificar el comportamiento social.
“210 es una cifra que nos está permitiendo pensar que estamos empezando a controlar la pandemia y esto es debido al comportamiento social que hemos conseguido, dos razones básicas sana distancia y uso de crubrebocas”, expresó.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Avanzan en Puebla los proyectos estratégicos de tecnología
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero