Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 184 personas con coronavirus intubadas a un ventilador de respiración asistida, debido a la gravedad de la infección.
En conferencia de prensa, especificó que en total son mil 17 las personas que se encuentran hospitalizadas en Puebla; sin embargo, solo 184 se encuentran en terapia intensiva y 933 en camas generales.
Señaló que los nosocomios de la red pública estatal son los que tienen el mayor número de pacientes infectados con 397, de los que 72 tienen la necesidad de un ventilador mecánico.
En tanto, dijo que en las unidades médicas del IMSS hay 397, 72 intubados; en el Issste hay 733, tres graves, en el Issstep 77, 15 intubados; en el Hospital Universitario 16, dos conectados; en el Hospital Militar 21, nueve conectados y en los nosocomios privados 84, 18 con ventiladores.
You may also like
-
Gobierno de Puebla consolida alianza anticorrupción entre sector público y privado
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta