Jessica Meléndez
Los contagios por coronavirus en Puebla continúan incrementando de manera severa, este miércoles 8 de julio, la Secretaría de Salud estatal notificó el registro de 299 casos nuevos y 33 defunciones.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García informó que los laboratorios estatales han realizado 22 mil 400 pruebas en la búsqueda específica de coronavirus, de las que 12 mil 121 han dado positivo, 299 en las últimas 24 horas.
Sin embargo, destacó que de las positivos, únicamente son mil 112 los casos que se mantienen en luz verde, al ser los registrados en los últimos 14 días.
Por otra parte, destacó que se sumaron 33 defunciones más que generaron un acumulado de mil 733 casos. Precisó que ocho se notificaron en los hospitales del estado, 18 en el IMSS, tres en el Issstep, dos en el Issste y dos en hospitales privados.
You may also like
-
Video: Abren tienda Cinco de Mayo al lado del Centro de Convenciones
-
Alejandro Armenta tomó protesta a Claudia Hernández como coordinadora de Comunicación del gobierno de Puebla
-
Fuertes lluvias en las sierras Norte y Nororiental de Puebla
-
Se disfrazan de políticos los peores grupos delictivos: Armenta
-
Alejandro Armenta, Pepe Chedraui y Sergio Salomón arrancan operativo especial invierno 2025 del programa “Héroes Paisanos”