
Excelsior-Adrenalina
Otro penal, otra vez Sergio Ramos. Por la tercera vez desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid venció gracias a una pena máxima convertida por su capitán, 1-0 al Athletic (8º) en San Mamés, este domingo en la 34ª jornada de la Liga.
Con este triunfo, el séptimo consecutivo, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega este domingo a las 20h00 GMT en el estadio del Villarreal (5º).
Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su 10º gol en Liga con un penal convertido en el 73.
Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.
En la siguiente jugada fue Ramos el que pisó a Raúl García. El árbitro no señaló la acción ni tampoco recurrió al VAR.
A cuatro partidos para finalizar, el gigante blanco queda a un paso de su 34º título de Liga.
You may also like
-
‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 en 2026 con Cadillac y debutará en el GP de Australia.
-
México apaciguó la tensión con goles ante Islandia en Querétaro
-
World Aquatics cancela la Copa Mundial de Clavados 2026 en Jalisco tras muerte del “Mencho”
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA
-
Alemania y Colombia alzan la voz por el Mundial en México