Real Madrid vuelve a ganar con polémico penal

El VAR sancionó una pena máxima a favor del equipo merengue y más tarde no se castigó un claro pisotón de Sergio Ramos sobre Raúl García

Excelsior-Adrenalina 

Otro penal, otra vez Sergio Ramos. Por la tercera vez desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid venció gracias a una pena máxima convertida por su capitán, 1-0 al Athletic (8º) en San Mamés, este domingo en la 34ª jornada de la Liga.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega este domingo a las 20h00 GMT en el estadio del Villarreal (5º).

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su 10º gol en Liga con un penal convertido en el 73.

Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.

En la siguiente jugada fue Ramos el que pisó a Raúl García. El árbitro no señaló la acción ni tampoco recurrió al VAR.

A cuatro partidos para finalizar, el gigante blanco queda a un paso de su 34º título de Liga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías