STAFF/AEH
-Les encontraron sustancia con apariencia de cristal y marihuana
CIUDAD DE PUEBLA.- Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “Los Michoacanos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Margarita.
Estos sujetos fueron detectados en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Al hacerles una revisión se les encontraron 15 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, que en suma pesaron medio kilogramo, así como 20 dosis de aparente cristal; en el mercado negro obtendrían aproximadamente 3 mil pesos por ambas drogas.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel G., de 21 años, y María Lucero I., de 20 años, quienes- según labores de inteligencia- son vendedores de la droga que les entrega un hombre apodado “El Güero” de la banda “Los Michoacanos”, quien tiene como zona de influencia las colonias Santa Margarita, Bugambilias y Casa Blanca en la ciudad de Puebla y el municipio de San Andrés Cholula.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para combatir los delitos que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla