Jessica Meléndez
En Puebla los contagios de coronavirus comenzaron a reflejar una tendencia a la baja después de mantenerse arriba de los 300 diarios, este 2 de junio se reportaron solo 227 casos nuevos, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, destacó que en total los laboratorios han aplicado 20 mil 359 pruebas en la búsqueda específica de coronavirus, de las cuales 10 mil 456 han dado positivo.
Sin embargo, destacó que de los más de 10 mil casos acumulados solo mil 765 se mantienen como casos activos en 82 municipios, estos son los reportados en los últimos 14 días con una alta probabilidad de contagio.
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
“Punto México” lleva el talento artesanal poblano a instancias internacionales
-
En “Derecho de Réplica”, García Parra exhibe corrupción de administraciones pasadas y sus proyectos, como el Museo Barroco, el CIS, Ruta, etc
-
Delitos de empresarios ligados a la plataforma Audi no han preinscrito: Choco Parra
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit